domingo, 15 de noviembre de 2009

Jueves 12/11/09

Jueves.-
1:05pm a primera hora el profesor continuo evaluando los cuadernos de matemática como el de literatura esto con la finalidad de que algunos alumnos todavía no les han comprado los libros y el profesor no tiene como evaluarlos antes los alumnos que no tenían los libros podían sacarle copia, pero en vista de que la copiadora esta dañada el profesor comenzo a asignar la valuación de lo y visto i resuelto en clase.
luego se trabajo con la ficha de resumen.
aquí vino la compañera Jimena para hacerme la co evaluación en el aula. se trabajo con el concepto de resumen y la elaboración de una ficha para el momento de la exposición este tema se trabajo y se discutió en clase hasta las 3:00pm.
Reflexión.
Aquí se trabajo mucho en grupo por que cada alumno discutio hacerca de como realizar la ficha para la exposición. los alumnos mostraban interes por el tema, para asi lograr una mejor preparación el día que les correspondan exponer.
Aquí el profesor asesor les asigno las fechas que estaban programadas para comenzar los temas.
El día Viernes ni el Lunes hay actividades en la escuela debido a la toma del plan Republica para las elecciones.
El día martes tampoco va ha ver actividades en la institución por motivo de reunión de todos los docente hay consejo.

3 comentarios:

  1. Hola Yenith, es importante en la reflexión semanal indicar qué aprendiste durante la semana que te sirva para ser mejor docente.

    ResponderEliminar
  2. Bueno profesor he aprendido a trabajar mejor con los niños; a que no se desordenen en el aula a trabajar por ideas y sobre todo pidiendo la palabra he tenido la oportunidad de que me encuentro en un buen grupo ya que me respetan y tengo el dominio del grupo ya que ellos respetan mis opiniones asi como yo respeto las de ellos de verdad gracias por hacerme reflexionar de como debo mejor para hecer un mejor docente

    ResponderEliminar
  3. Execelente, justo eso es lo que quiero que escribas semanalmente...¿qué aprendí esta semana que me sirva para ser una mejor docente?

    ResponderEliminar